Subway, franquicia millonaria creada por un joven de 17 años para pagar su carrera universitaria

SUBWAY FRANQUICIA

Fred DeLuca comenzó con una tienda de sandwiches solo en el año 1965 a la edad de 17 años. Estaba buscando un medio para complementar su salario mínimo. Se solicito consejo a un amigo de la familia, el Dr. Peter Buck. un físico nuclear que le sugiere una tienda de sandwiches, había tenido bastante éxito en su ciudad natal. Fred sabía que necesitaba un poco de capital para financiar el proyecto y el Dr. Fred Buck aporta $ 1000 dolares en capital y por lo tanto se hizo socio de Fred. La tienda se llamaba incluso submarinos súper Pete por Peter Buck. Para Fred y Peter, que no fue fácil, de hecho, la primera tienda estaba luchando por sobrevivir cuando los dos decidieron abrir una segunda tienda. Esta segunda tienda luchó por sobrevivir también. En lugar de tirar la toalla, en un movimiento audaz que muchos expertos piensan que era ridículo, una tercera tienda se abrió en un lugar bien visible. La tercera fue la vencida para la asociación. El resto es historia…
Fred DeLuca es fundador de Subway Sandwiches and Salads. Con más de 13.000 tiendas en 62 países, Metro es considerado por muchos como el conjunto del sistema de franquicias de mayor éxito en todo el mundo.
El “sistema” metro utiliza miles de empleados de los dueños de tiendas y vendedores que suministran el sistema de un patrimonio neto de los miles de millones.

http://www.bagpan.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s