Cuatro razones por las que tu empresa debe estar en Instagram

Instagram y las marcas, porqué deben estar ahí.
 

Gracias a esta red social, podemos decir que las acciones de marketing de las marcas en Instagram se han disparado notablemente, puesto que como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

 
 ¿Por qué es bueno para las marcas crearse un perfil en Instagram si el público objetivo de esta se encuentra en esta red social? 
 

 
1-  El primer motivo de todos, es que cada vez existe una mayor cantidad de Smartphones, por lo tanto, a medida que el público de Smartphones aumenta, aumentará también la cantidad de personas que usan Instagram puesto que es una red social ligada a la telefonía móvil. 
 
2-  Aunque Instagram no sea la mayor red social del mundo (puesto que es Facebook) tiene el mayor porcentaje  a la hora de involucrar a los usuarios, es decir, es más fácil conseguir un “Me gusta” en Instagram que hacerlo en Facebook aunque en esta segunda red social existan más usuarios, no tiene el mismo nivel participativo que consigue Instagram. 
 
3-  También otro factor es que es posible realizar marketing a tiempo real, es decir, crear una imagen y subirla a Instagram mientras que un suceso en cuestión esté ocurriendo (historias).
 
4-  Gracias a esta magnífica red social, se puede estrechar la relación empresa-cliente puesto que pueden subirse fotos del día a día de la empresa, haciendo una relación más personal con los clientes, haciendo saber que en la empresa se trabaja día a día para conseguir los objetivos propuestos.  
 

 No lo pienses más y comienza con tu campaña en Instagram, ¡Comienza a vender por los ojos!

 

Patricio Mena Aybar 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s